El diario DirecTV se opone a la crítica por la eliminación de una cadena estadounidense

32
2
El diario DirecTV se opone a la crítica por la eliminación de una cadena estadounidense

El anuncio podría causar un ataque contra la compañía de televisión AT&T, en la que tiene una participación de 70%.

El canal de DirecTV ha sido exposado a un gran número de críticas sociales por la decisión de desmantelar el One America Network OI y su segunda canal, Wealth of Entertainment.

El servicio de telecomunicaciones, que fue sacado de la familia de AT&T T, sigue manteniendo un 70% de su participación en la empresa, y no ha creado un motivo político.

Después de una investigación rutinaria, informamos que no planeamos entrar en un nuevo contrato cuando nuestro actual acuerdo se cierre, dijo el representante de DirecTV.

Ambos OEA y una Wealth of Entertainment, fundada por Robert Herring Sr.

Los voces de extrema derecha observaron el anuncio como política y se hicieron con Twitter para expresar sus discursos.

La idea de que OI fue censurada por razones políticas fue popular en el sitio de redes sociales. Para el estudio Pew Research, OI capturó 7% de los ciudadanos que identifican como políticos. La audiencia relativamente pequeña ha sido muy dedicada al canal.

OI fue creado en 2013 y se convirtió en la primera economía del mundo en ganar el estatus de Donald Trump. El tráfico de noticias se ha hecho realidad como un canal de información, pero ha generalmente operado como asesor de una información desconocida que se pueda poner en los espectadores de los derechos.

OI, que se convirtió en el primer dirigente de la Asamblea Nacional de EE.UU., ha sido criticado por la propagación de conspiraciones conspiratorias sobre la epidemia de coronavirus y la elección de 2020.

De acuerdo con una investigación Reuters, AT&T tuvo un papel importante en la creación del Año Abierto (ANA) creada por Herring.

Herring dijo durante una deposición 2019 que nuestros ciudadanos estaban buscando una red conservadora. Los tenían solo uno, que era Fox News y los habían siete otros en el otro lado de derecha. Cuando les dijeron que tenía que construir un edificio, me sorprendí y construí uno. El documento judicial reveló que AT&T, que usó la administración de DirecTV, ofreció ODA con miles de millones de dólares. De acuerdo con la testimonía de 2020 de un accountant, la riqueza de los resultados del contrato con AT&T de las plataformas de televisión estatal incluyendo el servicio de tecnología de DirecTV.

El gigantesco gigante de internet ha denied que es una source de financiamiento para el Año Nuevo.