El actor West Side Story defende a los interioristas después de criticas.

44
3

Rachel Zegler, el actor que se convirtió en el protagonista de Steven Spielberg en la novela West Side Story, se mostró con apoyo a coordinadores de la intimidad después de ser criticado por Sean Bean.

Así como una realidad, Bean dijo que los coordinadores de post-MeToo que ayudan a las autoridades en la seguridad pueden spoilear laspontaneidad de la muerte.

El efecto de ello sería más peligroso porque estaban dando atención al mundo. Algunos dicen: ponerte las manos en el lugar, cuando puedes touchar su cosa. El escritor dijo que la naturaleza de los seres humanos podría ser ruinada por un hombre que llevaría a cabo una actividad técnica. Bean, quien jugaba en Game of Thrones, comparaba sus experiencias recientes con su tiempo de shooting una serie de 1993 de Lady Chatterley"s Lover opposite Joely Richardson.

Bean dice que la chatterley fue espontánea. Fue una joya. Los amigos tenían una buena química con nosotros, y sabíamos que lo que estaban hecho fue inusual. I amé porque me había casado. En estos momentos intentamos mostrar la verdad de lo que DH Lawrence escribió. En un post en Twitter, Zegler hizo críticas a Bean, asegurando que los coordinadores de la intimidad establecen un ambiente de seguridad para los actores y que la spontaneidad puede ser peligrosa en las películas intimas. La escritora de West Side Story, Ansel Elgort, agradeció a su coordinator que trabajaba con ellos y Asel, dijo que mostraron grace al nuevocomer como ella, quien había años de experiencia. Bean también criticó el editing post-shoot de las cenas intimates, a pesar de que, co-star Lena Hall y un mango habían sido cortados de la serie Snowpiercer.

El mejor trabajo puedes hacer cuando estás intentando mover las fronteras, y la naturaleza de ese trabajo es experimental, dice Bean. Es una escultura, muy surreal, fantasmal y abstracta. Preguntado sobre las originos de coordinadores intimistas, que están tratando de proteger a los actores vulnerables, Bean dijo: ¿por qué depende de la actriz. Hall tenía un background musical musical, así que estaba a la vuelta de todo. Hall, quien ha presentado en las películas de Kinky Boots, Cats y Hedwig, respondió a la advertencia de que Bean era un actor fantástico e hizo que me sintiera más confortable, también como me había un pareja real en esas bizarre scenes. añadió que si me sento feliz con mi pareja y otras personas en la habitación, no necesitará un coordinador intimo. Si hay una parte de mi persona que es avergonzada de sentirse vergonzosa, grossa y sobre exposada, desafiará la necesidad de la scene o me pedirá un agente de intimidad. Es como un stunt. Nuestro trabajo como actores es hacer que no sea técnico. No se quiere una grope inesperada. Adrian Lyne, director de los Guardians, expresó ambivalencia sobre las coordinaciones intimas, como le dijo a la revista Guardian en enero de este año.

Es una falta de confianza. Es todo lo que tengo. Si los actores no confien en mí, podría volver a casa. Imagínate que soy vulnerable para ellos, porque nunca me volvería a jugar nada. El mismo regreso, con cualquier fortuna. El director de cine más reciente, Deep Water, contrastó con Ben Affleck y Ana de Armas que comenzaron una relación en el set, con producir Fatal Attraction en los 1980.

Los actores del cine, Glenn Close y Michael Douglas, se tomaron margaritas antes de su primera película, e hirieron maritas. Lyne dijo algo. Es no parece que sea paralysedo o algo.