DirecTV enfrenta críticas por el desmantelamiento del canal de noticias OI.

32
3
DirecTV enfrenta críticas por el desmantelamiento del canal de noticias OI.

La decisión podría conducir a un golpe contra AT&T, la compañía de televisión satelital de EE.UU. Tiene una participación de 70% en la empresa.

DirecTV ha sido exposto a un golpe social después de que derribó la cadena de noticias One America Network OI y su segunda canal, Wealth of Entertainment.

El gigante de la tecnología satelital, que sigue manteniendo un 70% de su stake en la empresa, no dijo ninguna razón política para el hecho, como se desplomó del parente AT&T T-Get AT &T Inc.

Después de una investigación rutinaria, informamos que no planeamos entrar en un nuevo contrato cuando nuestro actual acuerdo se termine, según informó la representante de DirecTV.

Ana y una fortuna de entretenimiento están a cargo de Herring Networks, que fue fundada por Robert Herrings.

Los voces de extrema derecha observaron el anuncio como política y aprovecharon la red social Twitter para expresar su disculpa.

La idea de que OPA era censurada por razones políticas se volvió viral en el sitio de redes sociales. Pew Research encontró que el OEA capturó 7% de los ciudadanos que identifican como republicanos. Es una audiencia relativamente pequeña, pero ha sido muy dedicada al canal.

OI fue creado en 2013 y se convirtió en la mayor esperanza para Donald Trump durante la presidencia. El tráfico de noticias se ha convertido en un canal de información, pero ha generalmente sido utilizado como un servidor de una información clasificada diseñada para llegar a los espectadores de derechas.

OI, que se convirtió en el primer dirigente de la Asamblea Nacional de EE.UU., ha sido criticado por la propagación de conspiraciones conspiratorias sobre la epidemia de coronavirus y la elección de 2020.

Según un informe de la investigación Reuters, AT&T tuvo un papel importante en la creación del Año Abierto (ANA) creado por Herring.

El ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Herring, le dijo a nosotros que buscaban un canal conservador, después de una deposición de 2019. Los únicos que había Fox News y los otros siete que estaban en el lado de derecha. Cuando les dijeron que yo iba a construir un edificio. AT&T, que usó la sede de DirecTV, ofreció ODA con miles de millones de dólares. De acuerdo con la testimonía de 2020 de un auditor, la riqueza de los ingresos de la Agencia Nacional de Televisión de EE.UU. (ANA) se originó de una contratación con AT&T, incluida la televisión estatal DirecTV.

El gigantesco teléfono y internet ha denied que ha siempre sido una fuente de financiamiento para el Año Nuevo.