El canal de televisión DirecTV se enfrenta a la crítica después de desmantelar un canal far-right.

19
3
El canal de televisión DirecTV se enfrenta a la crítica después de desmantelar un canal far-right.

AT&T tiene un 70% de su participación en la empresa de televisión satelital, que podría causar una presión contra la compañía.

DirecTV ha sido exposto a una crítica social después de que derribó la cadena de noticias far-right One America Network OI y su segunda canal, Wealth of Entertainment.

El provider satelital, que sigue manteniendo un 70% de su stake en la empresa, no ha creado un motivo político para la decisión.

Después de una investigación interno, la spokeswoman de la DirecTV dijo en una declaración que no planeamos entrar en un nuevo contrato cuando el actual acuerdo termina.

Ambos OEA y una Wealth of Entertainment, fundada por Robert Herring Sr.Herring Sr.

Los voces de extrema derecha observaron el anuncio como política y se dirigieron a Twitter para expresar su disculpa.

La idea de que OI era censurada por razones políticas se volvió viral en la red social. De acuerdo con la investigación Pew Research, OI capturó 7% de los ciudadanos que identifican como republicanos. La audiencia relativamente pequeña ha sido muy dedicada al canal.

OI fue creado en 2013 y se convirtió en la primera economía a prominencia durante la presidencia de Donald Trump. El teléfono de noticias se ha vuelto un canal de información, pero ha generalmente operado como un servidor de una información desconocida diseñada para llegar a los espectadores de derechas.

Oi, que se convirtió en la primera economía en prominence a medida que el golpe y la tumultuación de la Administración de Donald Trump ha sido criticado por la propagación de conspiraciones conspiratorias sobre la pandemia de covid 19 o el referendo de 2020.

Según una investigación Reuters, AT&T tuvo un papel importante en la creación de la Asamblea Nacional Constituyente creada por Herring.

El ministro de Relaciones Exteriores, Herring, dijo a nosotros que buscaban un canal de comunicación conservador durante una deposición de 2019 según Reuters. Los únicos que había Fox News y los otros siete que estaban en el otro lado de derecha. Cuando les dijo que tenía que hacerlo y construí uno. De acuerdo con los datos judiciales, AT&T, que usó la sede de DirecTV, ofreció ODA con miles de millones de dólares. De acuerdo con la testimonía de 2020 de un accountant, la riqueza de los ingresos de la Agencia Nacional de Televisión de EE.UU. (ANA) se originó de una contratación con AT&T, incluida la televisión estatal DirecTV.

El gigantesco gigante de internet ha denied que ha siempre sido una source de financiamiento para el Año Nuevo.